Crochet Tapesky

Crochet Tapesky

Compartiendo esquemas de crochet Tapesky






Estimadas amigas, debido a la cantidad de correos que hemos tenido en la última semana solicitándonos más información acerca del crochet tapesky, quisimos dejarte una serie de esquemas que podrían ayudarte a comenzar esos proyectos que tanto quieres.

Sabemos que ha causado muy buen impacto en ustedes esta técnica, y eso es bueno ya que es una de las técnicas que nos permitirían tener buenos ingresos haciendo lo que más nos gusta: Tejer crochet, sin contar con la satisfacción que se siente cuando tejemos una prenda bonita y novedosa para nuestros seres queridos.

Bueno es hora de hacer crochet tapesky, algo nada de difícil y muy hermoso y cotizado por muchos clientes, por la originalidad que tiene este tipo de trabajos en crochet

El crochet tapesky es una de las técnicas más usadas en la moda del crochet, ya que los esquemas y patrones que puedes utilizar van desde usar los mismos esquemas del punto cruz o tus propias creaciones, lo que hace que tu sentido de creatividad juego un papel importante.




Al principio el crochet tapesky nos puede resultar complejo, ya que necesitamos acostumbrarnos a esta técnica.

Si no sabes cómo empezar y quieres un patrón esquema te recomendamos visitar la siguiente página, en donde encontrarás además un vídeo en español de como aprender a tejer el crochet tapesky.

Los esquemas que aquí te dejamos están pensado para trabajos como mantas, almohadones, alfombras y lo que quiera tu imaginación hacer de ellos.

Te recomiendo hacer una carpeta en tu computador para que vayas guardando ahí estos esquemas, ya que muy pronto haremos una nueva selección de ellos para ti.

Para guardarlos sólo debes pinchar la imagen y con el botón derecho del mouse pinchar donde dice “Guardar como” y eso te permitirá elegir el lugar de tu computadora donde quieras guardarlo y eso es todo.
Ahora esperamos que disfrutes de estos esquemas y comiences de una vez a trabajar el crochet tapesky.





Bueno aquí estám los esquemas

Crochet Tapesky














Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario